Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

La razones de la gélida reacción de Donnarumma, héroe de Italia en los penales: “Pensé que habíamos perdido”

El meta de la Azzurra contuvo el lanzamiento de Saka y de inmediato su rostro y actitud impertubable causó impacto entre sus compañeros y fanáticos.

En el recuerdo de todos quedará por siempre la actuación de Gianluigi Donnarumma, portero de Italia, quien fue el máximo héroe de la tanda de penales de la gran final de la Eurocopa ante Inglaterra.

El golero del Milan logró contener los disparos de Jadon Sancho y Bukayo Saka, obteniendo el título con este último, sin embargo, su actitud llamó la atención ya que no celebró como uno esperaría ocurriera ante tamaña hazaña.

¿Qué pasó entonces? Si bien muchos pensaron que el arquero esperaba la confirmación del VAR, el propio Donnarumma ha revelado las verdaderas razones.

 “No había entendido nada, estaba ya en el suelo cuando falló Jorginho (quinto penal italiano). Pensé que habíamos perdido”, aseguró Donnarumma.

“Después de la parada, me fui caminando y controlé que el VAR diera el visto bueno para seguir, luego vi a mis compañeros correr hacia mí y ya me enteré de todo”, agregó el arquero.

SEGUIR LEYENDO