Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

Se filtra audio de Florentino Pérez criticando duramente a dos leyendas del Real Madrid

Florentino Pérez

Los dichos son del 2006, cuando el empresario no estaba ligado al club merengue.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, vuelve a estar en el centro de la polémica luego de la filtración de audios que hablan en contra de grandes íconos del club.

Datados de 2006, los dichos del empresario han generado gran revuelo por la alusión de Iker Casillas y Raúl González como "las dos grandes estafas del Real Madrid".

Refiriéndose al campeón del mundo, Pérez comentó que "Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido".

Además, se fue en contra de la fama que el arquero poseía, diciendo que "lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto..."

Pero la polémica no quedó ahí, ya que inmediatamente después el empresario agregó: "Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas".

Respecto al delantero, el ahora presidente del club merengue dijo que "es malo, se cree que el Real Madrid es suyo", práctica que según él había destruido al club en el 2006.

Al respecto el club emitió un comunicado oficial que parece estar escrito por el mismo Pérez, en el cual dice que "son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen", agregando "entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga".

Este ataque a dos íconos del club vuelve a poner en duda a Florentino Pérez, quien recordemos estuvo a cargo de la fallida implementación de la Superliga Europea que desató la furia de los fans a principios de este año.

SEGUIR LEYENDO