Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de julio de 2021

Frente Amplio sale en defensa de Boric por crítica de Jadue: Giorgio Jackson acusa "campaña sucia"

giorgio jackson gabriel boric

El candidato del PC cuestionó duramente a su contrincante de las primarias haciendo referencia a la Ley Antibarricadas y asegurando que gracias a Boric tenemos presos políticos.

Diputados del Frente Amplio salieron a responder a Daniel Jadue (PC) luego que cuestionara duramente a su contrincante de las primarias presidenciales, Gabriel Boric (FA), asegurando que gracias a él tenemos presos políticos.

Durante un punto de prensa realizado este lunes, el candidato del pacto Apruebo Dignidad señaló que "Boric permitió con su voto, en la aprobación de la Ley Antibarricadas, que hoy tengamos muchos presos políticos en nuestro país, gracias a él, gracias a su conglomerado".

Ante esta crítica, Giorgio Jackson (Revolución Democrática) escribió en su cuenta de Twitter que "lamentablemente, Daniel Jadue empieza a desplegar campaña sucia. Triste, ya que si bien lo que Daniel dice es mentira y lo sabe, el daño que puede provocar en la coalición puede ser mayor. No todo va en la desesperación electoral".

Por su parte, la diputada Camila Rojas (Comunes) señaló en la misma red social: “Candidato Jadue, lea la historia de la ley, la discusión en Comisión de Seguridad, lo que votó el PC y el FA en general y particular. Si sigue con su idea de que somos responsables de los presos políticos no entiendo por qué se alía con nosotros, sería bastante la hipocresía”.

SEGUIR LEYENDO