Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 11 de julio de 2021

VIDEO | La escalofriante lesión de Conor McGregor contra Dustin Poirier en la UFC 264

Conor McGregor

El encuentro terminó abruptamente luego del primer round.

Ayer en la noche se enfrentaron Conor McGregor y Dustin Poirier en la UFC 264, batalla que marcaba el tercer encuentro entre ambos competidores.

La anticipada pelea estelar de la noche generó altas expectativas luego del intercambio de palabras en la previa, en donde según McGregor su rival iba a morir en la lona.

Pero la situación sería completamente diferente a lo que el irlandés creía, ya que perdió la pelea luego de ser obligado a retirarse por una fractura en su pierna izquierda.

Si bien el primer round lo dominó claramente Poirier, McGregor supo aguantar, hasta que cuando quedaban 10 segundos de la primera parte cayó inesperadamente.

Advertimos que las imágenes pueden ser perturbadoras:

Fractura en su tibia izquierda es el diagnóstico del irlandés, quien tuvo que ser atentido y trasladado en camilla fuera del octágono.

Sin causa aparente, la lesión tomó por sorpresa a todos en el lugar, dando por terminada la pelea que finalmente Dustin Poirier ganó.

Ahora se está a la expectativa de lo que sucederá con "The Notorious", ya que muchos comentan su posible retiro luego de este accidente que lo tendrá por lo menos 6 meses fuera del circuito.

SEGUIR LEYENDO