Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de julio de 2021

Casa de Arturo Vidal aparece en investigación contra mafia italiana: "No sabe nada de esa historia"

arturo vidal casa italia mafia

La lujosa casa que fue adquirida por un empresario vinculado a la 'Ndrangheta.

¿Qué tiene que ver Arturo Vidal con ‘Ndrangheta, la organización criminal considerada como la más poderosa de Italia desde los 90? El volante chileno se ha visto vinculado a la investigación contra la organización a raíz de una propiedad.

Según informa Mimmo Abramo Notizie, el jugador del Inter aparece en las indagatorias, porque el empresario Mario Burló, vinculado a la organización y cercano a varios clubes de Italia, adquirió la lujosa casa en la que el futbolista chileno vivió en sus primeros días en la “Vecchia Signora”.

La casa está en la mira del Tribunal de Asti, el cual incluso citó al chileno a declarar el pasado miércoles. El Inter de Milán justificó la ausencia de Vidal debido a que se encontraba con la Selección Chilena por la Copa América.

Giuseppe Marotta, directo deportivo del Inter, asistió en reemplazo del volante y aseguró que “le dije que su condominio había sido vendido a alguien que fue arrestado dos años después, pero Vidal no sabe nada de esa historia”.

La propiedad que perteneció a Vidal es sólo una de las tantas que compró ‘Ndrangheta en Piamonte. A raíz de esto, no existen más vínculos entre la organización y el futbolista chileno.

SEGUIR LEYENDO