Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de julio de 2021

Así suena el dramático cover de "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana que abrirá "Black Widow"

cover nirvana black widow

La canción será lo primero que los fans de Marvel escucharán cuando aparezcan los créditos iniciales de la esperada cinta.

Se acerca del estreno de "Black Widow" y de a poco se van revelando nuevos detalles sobre la esperada entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Ahora se confirmó que cuando comiencen los créditos iniciales de la cinta, los fans del rock se llevarán una sorpresa: un cover de "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana será la canción encargada de abrir la película protagonizada por Scarlett Johansson.

La versión en cuestión está a cargo de una artista llamada Malia J que le proporcionó un tono dramático y más sombrío al clásico de Kurt Cobain y compañía.

Pero ¿realmente nos sorprende? Lamentablemente, tenemos que decir que no. Esta no es la primera vez que escucharemos un hit convertido en una pieza devastadora para ser parte de un soundtrack. Sin ir más lejos, "Something In The Way" - también de Nirvana - tuvo su versión más oscura para ser usada en el tráiler de "The Batman".

Sin embargo, dejaremos que juzguen ustedes mismos. Pueden escuchar el cover acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nirvana Marvel