Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de mayo de 2021

Pulmones y corazón de oro: el día en que Kanté se avergonzó de llevar bombones de regalo porque nunca lo habían invitado a un cumpleaños

El ex defensa brasileño Felipe Saad, que compartió plantel con el reciente campeón de la Champions League en el Caen de Francia, contó la imperdible anécdota ocurrida cuando jugaban en segunda división.

En el fútbol moderno, donde abunda la ostentación y el lujo, la figura de N'Golo Kanté se levanta como la excepción a la regla, como esa premisa de niños que se funde con la adultez: jugar a la pelota y ser feliz o jugar a la pelota para ser feliz.

El volante francés, reciente campeón de la Champions League con el Chelsea y nombrado mejor jugador de la final ante el Manchester City -1-0 fue el resultado final en favor de los 'Blues'-, tiene una historia digna de película. Una cinta inspiradora con desenlace Disney.

Y entre sus capítulos, uno lleno de inocencia, cuando jugaba en la segunda división del fútbol francés.

El ex defensa Felipe Saad, que compartió plantel con Kanté en el Caen, recordó el tipo de persona que es su antiguo compañero: "El NG (apodo derivado de las iniciales de su nombre) es uno de los mejores corazones que conozco. Es un perfil que ya no existe en el fútbol. Por eso es unánime entre los jugadores. Dentro del vestuario, es como tú ver. en la televisión: siempre tiene una sonrisita tímida en el rostro y casi nunca habla. Es un pozo de humildad".

En conversación con "Blog do Rafael Reis", en palabras consignadas por UOL Brasil, el ex central reveló una anécdota imperdible ocurrida alrededor del 2013.

"Desde el principio, ya lo tomé bajo mi ala. En septiembre, lo llamé para mi cumpleaños. La fiesta era pequeña, solo quedaban dos o tres jugadores, y fue en un restaurante inglés. De repente llegó al restaurante. Con una caja de bombones en la mano, todos avergonzados. El NG se disculpó por el regalo y dijo que no sabía qué regalar porque nunca antes había sido invitado a un cumpleaños", dijo Saad.

En ese momento, N'Golo Kanté se trasladaba en un scooter por la ciudad, tanto para disfrutar de su tiempo libre como para ir a entrenar.

SEGUIR LEYENDO