Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de mayo de 2021

Cillian Murphy no supera la muerte de Helen McCrory: "Era mi compañera más cercana en 'Peaky Blinders'"

El intérprete de Tommy Shelby en la serie de culto de la BBC está promocionando "Un lugar en silencio 2", que se estrenó este viernes en Estados Unidos.

La muerte de Helen McCrory fue, incluso, un hecho más sorprendente que el fallecimiento de Chadwick Boseman ("Pantera Negra") en agosto de 2020. Ambos mantuvieron en secreto las enfermedades que padecían, pero el notorio cambio físico del intérprete del 'rey T'Challa' en la película del Universo de Marvel pudo haber vaticinado su triste final.

Para los fanáticos de la actriz británica, en cambio, la noticia de su deceso -confirmada por su esposo, Damian Lewis, actor de "Homeland"- no tuvo ningún atenuante

Menos para sus compañeros de reparto en "Peaky Blinders", que vieron el vacío sin 'Polly' después de filmar juntos desde 2013.

Cillian Murphy, el encargado de interpretar a 'Tommy Shelby' en el drama de época, lo vivió en carne propia.

"Oh, hombre. Ella era mi compañera más cercana en 'Peaky Blinders'", dijo en entrevista con The Guardian.

Y añadió: "Y fue una de las mejores con las que he trabajado. Cada material, cada escena... Ella lo hacía especial. Ella podía hacer el poder y la vulnerabilidad, uno tras otro. Ella era tan genial y divertida, y tenía tanta compasión por todos los que conocía".

"Estaba un poco asombrado por cómo vivió su vida, la forma en que equilibró su trabajo y su familia de manera tan hermosa", definió Murphy.

El actor irlandés de 45 años está promocionando su nueva película, "Un lugar en silencio 2", donde toma el rol protagónico en compañía de Emily Blunt.

El filme dirigido y escrito por John Krasinski, el intérprete de 'Jim' en "The office", se estrenó este viernes en Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO