Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de mayo de 2021

Salió por primera vez de juerga tras las restricciones anti-COVID y le fracturó la cabeza a un hombre en una pelea: le prohibieron la entrada a todos los bares de Reino Unido

El pandillero Gavin Barratt, de 34 años, no podrá entrar en ningún club nocturno ni pub de la isla por enviar a su víctima a un hospital con heridas de gravedad.

Un pandillero británico vivió una verdadera "noche loca" en su primera salida nocturna después de que se relajaran las medidas anti COVID-19 en el Reino Unido.

Lamentablemente, esta no es de esas historias en las que el protagonista termina en otro país producto de la borrachera o en situaciones similares a las de la película "¿Qué pasó ayer?".

Al contrario, Gavin Barratt, de 34 años, se enfrascó en una brutal pelea callejera en la que le fracturó el cráneo a su víctima, de nombre John Hughes, con una hemorragia interna en el cerebro.

De acuerdo a The Sun, al hombre se salvó de ir a la cárcel porque aceptó que un juez le prohibiera la entrada a todos los bares, pubs y clubes nocturnos en Reino Unido por su salvajada. Y durante 2 años.

"Podrías haber dejado la escena con bastante facilidad, pero decidiste no hacerlo", le dijo el magistrado.

Según el relato de la autoridad, Barratt "le propinó un puñetazo al sr. Hughes en la cabeza y eso provocó que su cabeza golpeara el pavimento, lo que tuvo consecuencias importantes y graves".

Dentro de los alcances de la condena, el agresor deberá realizar 200 horas de trabajo comunitario no remunerado y pagarle a la víctima 3,000 libras esterlinas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Actualidad