Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de mayo de 2021

Jack Black destrozado por la muerte de uno de los jóvenes actores de "Escuela de rock": "Kevin se ha ido. Demasiado pronto"

Kevin Clark, quien fue el baterista de la banda infantil de la película de 2003, falleció tras ser atropellado mientras conducía su bicicleta en Chicago.

Kevin Clark, actor de "Escuela de rock" (2003), murió a los 32 años después de ser atropellado mientras conducía su bicicleta en Chicago.

El joven baterista, como intérprete, solo tuvo créditos en aquella película porque su verdadera pasión era la música, por lo que siguió esa rama del arte en su adolescencia y juventud.

La cinta fue una de las más icónicas de esa década y su elenco siempre mostró cercanía tanto dentro como fuera del set. Jack Black, el protagonista de "Escuela de rock", conoció a todos los actores cuando eran tan solo unos niños.

Por eso es que sus palabras para despedir a Clark resonaron tan tristes en redes sociales.

"Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Le envío amor a su familia y a toda la comunidad de 'Escuela de rock'", escribió Black en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jack Black (@jackblack)

De acuerdo a los medios locales, la mujer de 20 años que conducía el vehículo que lo atropelló solo recibió una citación y no fue arrestada por la Policía.

Clark, en tanto, fue llevado de urgencia a un hospital y declarado muerto minutos después.

La madre del músico, por su parte, dijo que "él era solo un talento en bruto. Tenía un corazón de oro".

SEGUIR LEYENDO