Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de mayo de 2021

Crece el conflicto: Director de "Jackass" solicita orden de restricción contra Bam Margera

bam margera jackass

El skater ha generado polémica en redes sociales tras acusar a la familia "Jackass" de haberlo traicionado y abandonado. Steve-O salió a aclarar el asunto.

La polémica entre Bam Margera y los demás miembros de "Jackass" no termina y ahora sube de nivel: el director de Jackass, Jeff Tremaine, presentó una orden de restricción temporal contra el skater.

Según informa TMZ, el cineasta ha buscado tomar acciones legales contra Margera desde hace varios días por presunto acoso. Esto, luego que la estrella del icónico programa de televisión acudiera a las redes sociales para acusar a Tremaine y Johnny Knoxville de haberlo traicionado y abadonado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BAM (@bam__margera)

En medio del revuelo que generaron sus nuevas declaraciones, su excompañero Steve-O rompió el silencio salir a aclarar el asunto, dando a entender que todo este conflicto tendría su origen en las adicciones de Margera.

En febrero de este año, Bam Margera había desconcertado a sus seguidores luego de hacer una preocupante aparición en redes sociales: viéndose evidentemente aproblemado, el skater salió a pedir a sus fans que boicotearan "Jackass 4", la nueva película de la icónica serie de MTV.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jackass