Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de mayo de 2021

Capitán del Blackburn Rover y sus anécdotas con Ben Brereton: “Nadie le creía que su mamá era chilena”

Elliot Bennet comentó las sensaciones de los integrantes del elenco inglés sobre la presencia del delantero en La Roja de Martín Lasarte.

Elliot Bennet, capitán del equipo británico Blackburn Rovers, se refirió a su compañero Ben Brereton. Y reveló una simpática anécdota  sobre sus raíces chilenas.

"Nadie le creía que su mamá era chilena. No recuerdo cómo logró probarlo, pero terminó siendo citado, así que los equivocados éramos nosotros", dijo a Las Ultimas Noticias.

"Nos contó de la posibilidad y todos en el camarín lo apoyamos, esperábamos que recibiera el llamado porque es un gran honor representar al país de tu madre. Conversamos el tema y todos creían que era una oportunidad increíble de jugar con los mejores del mundo, en un escenario tan importante", siguió.

"Su deseo y ritmo de trabajo son increíbles. Justo cuando crees que no tiene más energía, Ben produce otra corrida rompe pulmones que seguramente también lo vuelva popular entre los hinchas chilenos. Su mayor fortaleza es avanzar a alta velocidad con el balón", contó.

SEGUIR LEYENDO