Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de mayo de 2021

VIDEO | John Cena debió disculparse en mandarín con China al nombrar a Taiwán como un país

El integrante de “Rápidos y Furiosos 9” se encontraba en esa zona promocionando la nueva película cuando su comentario generó una verdadera avalancha internacional.

El integrante de “Rápidos y Furiosos 9” se encontraba en esa zona promocionando la nueva película cuando su comentario generó una verdadera avalancha internacional.

La legendaria superestrella de WWE y actor de "Rápidos y Furiosos 9", John Cena, debió disculparse con China tras referirse a Taiwán como un país. Un hecho que generó un revuelo internacional.

Los dichos del intérprete ocurrieron en el marco de la promoción de su actuación en la novena entrega de “Rápidos y Furiosos”. En ese momento el  16 veces campeón de WWE señaló que Taiwán sería "el primer país en ver la película".

Este hecho generó indignación entre todos los fanáticos chinos, por lo cual Cena debió poner en práctica su chino mandarín y pidió disculpas en la red social Weibo.

"Lamento mi error", dijo Cena en el video mientras hablaba en mandarín. "Tengo que decir algo muy, muy importante. Amo y respeto a China y a su gente".

Pero ojo. Muchos de los aludidos sintieron que las disculpas de Cena era “incompletas” ya que no llegó a decir que Taiwán es parte de China en su declaración.

"No dijo que Taiwán es China. ¿Es tan difícil? ", escribieron los usuarios.

"En realidad, es mejor publicar un video y decir directamente que Taiwán es parte de China. ¿Cuál es el punto de disculparse?", sumaron.

"Por favor, diga 'Taiwán es parte de China' en chino; de lo contrario, no lo aceptaremos", exigieron.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine