Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de mayo de 2021

Steve-O rompe el silencio luego que Bam Margera acusara a la familia "Jackass" de haberlo traicionado

steve o bam margera jackass

Steve-O dio a entender que el conflicto con Margera se debería netamente a las adicciones del skater.

En febrero de este año, Bam Margera desconcertó a sus seguidores luego de hacer una preocupante aparición en redes sociales: viéndose evidentemente aproblemado, el skater salió a pedir a sus fans que boicotearan "Jackass 4", la nueva película de la icónica serie de MTV.

Ahora, a varios meses de aquellas declaraciones, Margera volvió a apuntar contra sus compañeros. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el skater acusó a la "familia Jackass" de haberlo "traicionado, abandonado y rechazado", revelando que ahora está solo en Florida, recibiendo la ayuda que necesita.

La estrella de "Jackass" apuntó específicamente contra Johnny Knoxville y el director Jeff Tremaine, alegando que lo han tratado horriblemente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BAM (@bam__margera)

En medio del revuelo que generaron sus nuevas declaraciones, llamó la atención un comentario que se coló en la publicación. Se trata de un mensaje que escribió Steve-O, quien rompió el silencio para dar a entender que todo este conflicto tiene su origen en las adicciones de Margera.

“Bam, las dos personas que dices que te hicieron daño (Knoxville y Tremaine) son las mismas dos personas que organizaron la intervención que me salvó la vida”, partió señalando Steve-O, quien además aseguró que todo el mundo hizo todo lo posible para que Margera apareciera en la película, pero que sus problemas con la adicción lo hicieron imposible.

“Todos te amamos tanto como decimos, pero nadie que te ame de verdad puede permitirte o animarte a mantenerte enfermo”, escribió Steve-O.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jackass