Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de mayo de 2021

VIDEO | Banda de metal Ultra Vomit tocó ante Macron en el palacio de gobierno francés por una apuesta

banda de metal macron francia

El particular show se llevó a cabo en los jardines del Palacio del Elíseo.

Mientras millones de fans alrededor del mundo esperan poder volver lo antes posible a presenciar un show en vivo, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió un concierto privado de una banda de metal en el palacio de gobierno.

La banda de grindcore Ultra Vomit tocó en los jardines de la residencia oficial de Macron, el Palacio del Elíseo. Todo esto, gracias a una apuesta de Youtube.

El particular show tiene su origen en febrero pasado, cuando el mandatario europeo desafió a los youtubers franceses McFly y Carlito a hacer un video para fomentar la seguridad frente a la pandemia con el uso de mascarillas, el distanciamiento social, etc.

Si el video alcanzaba los 10 millones de visitas, ambos serían invitados al Palacio del Elíseo y se les permitiría filmar. Los youtubers hicieron un video en el que cantaron sobre cómo cuidarse durante la pandemia y consiguieron 15 millones de visitas.

Entonces, el presidente francés cumplió su palabra e invitó a McFly y Carlito al palacio de gobierno, donde no solo pasaron un tiempo con Macron, sino que además disfrutaron del íntimo concierto a cargo de Ultra Vomit.

Revisa el registro del momento acá:

SEGUIR LEYENDO