Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de mayo de 2021

Julio Barroso y su racha inigualable: completó 18 partidos seguidos sin perder contra la U

El "Almirante" fue titular y figura en el triunfo por 1-0 de su equipo, Everton de Viña del Mar, contra la Universidad de Chile.

Julio Barroso es un mito. El defensa central de Everton completó una inigualable racha este domingo, cuando su equipo venció por 0-1 a la U como visita por el Campeonato Nacional 2021.

El elenco de Viña del Mar aguantó más de 50 minutos con un jugador menos tras la expulsión de Álvaro Madrid. Y en el 55', Cecilio Waterman puso las cifras finales a través de lanzamiento penal.

Barroso, por su parte, siendo titular, capitán y figura de su equipo, completó 18 partidos seguidos sin perder contra la U por todas las competencias.

De acuerdo a As Chile, su última derrota fue el 2 de julio de 2012 cuando defendía los colores de O'Higgins de Rancagua. En esa oportunidad, el "Almirante" fue expulsado en el 2-1 a favor de la Universidad de Chile por la final del vuelta del Campeonato de Apertura. Los azules se quedarían con el título en la definición por penales.

Luego de eso, Julio Barroso solo se anotó con triunfos (10) o empates (8) contra el clásico rival jugando por Colo Colo y en este primer cruce estando en Everton.

Incluso, en la final de Copa Chile que la U ganó en penales, ya que en el tiempo regular el resultado fue de 1-1.

SEGUIR LEYENDO