Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de mayo de 2021

¿Se les pasó la mano? Joey Ramone y la broma pesada que le hicieron Johnny Rotten en los 70's

joey ramone john lydon

¿Espíritu punk o mala intención?

Si hay algo que nos enseñaron Ramones fue cómo ser un verdadero ícono punk. Tanto arriba como fuera del escenario, los miembros de la mítica banda neoyorkina supieron pasarlo bien, tal como lo haría cualquier buen punk rocker.

Sin embargo, los excesos no faltaron, por supuesto. Y el propio Joey Ramone demostró que hasta la relación que tuvo con sus colegas estuvo marcada por ese espíritu atrevido.

Durante su paso por el show televisivo del presentador Conan O'Brien, el legendario cantante reveló cómo él, junto a sus compañeros de banda, se burlaron de John Lydon con una pesada broma que le hicieron en los 70's.

"En el 77, volvimos [a Reino Unido] Hicimos una gira y Johnny Rotten quería volver al backstage. Entonces, una pequeña broma que le hicimos a Johnny fue que todos nos orinamos un poco en la cerveza", relató Joey.

Incrédulo, el presentador le pidió al músico que confirmara lo que acababa de contar. El artista entonces reiteró su confesión y dijo: "Orinábamos y orinábamos en la cerveza. Y luego Johnny Ramone le dio la cerveza a Johnny Rotten. Fue como nuestra forma de saludar".

SEGUIR LEYENDO