Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de mayo de 2021

Sinead O'Connor impacta con sus declaraciones sobre Prince: "Violento abusador de mujeres"

sinead oconnor prince

La artista reveló una desconcertante historia en la que el músico la habría atacado con una almohada que ocultaba un objeto contundente.

Sinead O’Connor y Prince quedaron para siempre vinculados gracias al éxito de "Nothing Compares 2 U", una de las canciones más emblemáticas en la carrera de la artista que compuso el histórico músico.

Sin embargo, la historia entre ambos artistas no está libre de polémicas. La relación entre Prince y O'Connor fue compleja y así lo revela la cantante en su nuevo libro, donde detalla lo que ella describe como "una experiencia aterradora" con el músico.

En entrevista con The New York Times, O’Connor asegura que Prince la "aterrorizó" durante un encuentro en su mansión de Hollywood. La artista acusa que el intérprete de "Purple Rain" la retó por decir groserías, la obligó a tomar sopa y la golpeó con una almohada que ocultaba un objeto contundente.

Pero la historia no termina ahí: la cantante asegura que ella intentó escapar de la mansión, pero que Prince la persiguió en su auto. "Tienes que estar loco para ser un músico, pero hay una diferencia entre ser loco y ser un violento abusador de mujeres", acusó O’Connor.

Esta no es primera vez que la artista llama la atención con sus declaraciones sobre Prince. En 2007 ya había realizado una acusación similar, asegurando que el músico la había amenazado y se había puesto violento con ella. Incluso, tras la muerte de Prince en 2016, O’Connor sorprendió tras señalar que no tenía buenos recuerdos de él.  

SEGUIR LEYENDO