Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de mayo de 2021

No es broma: Nicolás Blandi decide no viajar a Brasil, sigue en Colo Colo y desata un clima de indignación en el camarín

No es broma: Nicolás Blandi decida no viajar a Brasil, sigue en Colo Colo y desata uh clima de indignación en el camarín

El atacante argentino desistió de enrolarse en el Juventude de Brasil y seguirá ligado al cuadro de Macul por una temporada más. ¿Habrá alguna salida?

Esto parece una película. Ayer en la prensa nacional se daba por hecho que la novela de Nicolás Blandi y Colo Colo tenía un final. No feliz, pero un cierre que a ambas partes tranquilizaba. Pero no. Esta saga continúa. Por una temporada.

Luego de estar prácticamente cerrado en el Juventude de Brasil, el trasandino decidió declinar la oferta y seguirá ligado al elenco de Macul.

Esto porque, a pesar de estar confirmado en casi un 99% su traspaso, el jugador prefirió seguir peleando un puesto en el esquema de Gustavo Quinteros.

 "Es que soy jugador de Colo Colo", dijo en declaraciones a TNT Sports al ser consultado sobre su presente.

Por su parte, en Brasil, el medio Globo Esporte apunto que el club local se cansó de esperar por la documentación y que decidieron dar marcha atrás al interés.

Según informa ADN, dentro del camarín de Colo Colo se vive un clima de indignación con el jugador y su representante. En ese sentido, el propio DT Gustavo Quinteros le habría aconsejado armas las maletas. Pero no, Blandi sigue siendo parte del elenco albo.

SEGUIR LEYENDO