Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de mayo de 2021

Lollapalooza confirma su edición 2021 en Chicago: se exigirá a los asistentes estar vacunados o tener examen negativo de COVID-19

El festival, que se realiza en Chile desde 2011, se realizará entre el 29 de julio y el 1 de agosto en el Grant Park que funcionará a toda su capacidad.

Lollapalooza confirmó que este 2021 si habrá festival en Chicago. En un anuncio que ya se había adelantado en la prensa local gracias a diversos trascendidos, el evento tendrá lugar entre el 29 de julio y el 1 de agosto en el Grant Park.

"Los organizadores están encantados en anunciar que el festival de clase mundial volverá a plena capacidad", publicó la marca en sus redes sociales.

El line up, incluso, se presentará este miércoles.

Eso sí, habrá algunos detalles a considerar como parte de la estrategia sanitaria contra el coronavirus. Si bien no habrá restricciones en la cantidad de público, Lollapalooza sí exigirá a sus asistentes estar vacunados o presentar un test de PCR negativo para el COVID-19 hasta 24 horas antes del festival.

Así como el resto de sus ediciones alrededor del mundo, el evento tuvo que ser suspendido en Chicago por culpa de la pandemia en 2020. En esa oportunidad, ni siquiera alcanzó a presentar su cartel de artistas.

En Chile, mientras tanto, las coordenadas de la versión local para este 2021 continúan siendo el 26, 27 y 28 de noviembre. Sin embargo, la crisis sanitaria producto del coronavirus todavía tiene la realización del festival en puntos suspensivos.

SEGUIR LEYENDO