Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de mayo de 2021

En España se rinden ante Manuel Pellegrini y su campaña en el Betis: "Es uno de los mejores entrenadores de su historia"

En España se rinden ante Manuel Pellegrii y su campaña en el Betis: "Es uno de los mejores entrenadores de su historia"

El diario de Sevilla ha dedicado un extenso artículo sobre la temporada del elenco verdiblanco destacando al nacional por "revitalizar" al equipo.

Manuel Pellegrini sigue totalmente encendido en una brillante temporada al mando del Betis. De hecho, la campaña del elenco de Sevilla ha sido tan notable que ya han asegurado un cupo en torneos internacionales para la siguiente campaña, solamente resta definir si será la Europa League o la nueva Conference League.

Al respecto, el Diario de Sevilla ha publicado un extenso artículo dedicado al nacional destacado su aporte en esta campaña. De hecho, se aventuran en catalogar al ex entrenador del Villarreal, Real Madrid, Manchester City, Málaga, entre otros, como uno de los mejores entrenadores en la historia del club verdiblanco.

“Manuel Pellegrini llegó al Betis convencido de que devolvería al club a Europa. Aunque el primer tercio de la temporada lo hizo dudar de si lograría ese salto en su primer año, la posterior reacción del equipo cuando terminó de ajustarlo defensivamente fue generando adeptos a ese mensaje inicial que envió el técnico de puertas hacia dentro”,aseguran.

“Si las sensaciones que ha transmitido el técnico, tanto en las cuestiones tácticas como en la sala de prensa, siempre han respaldado su trabajo, los números también lo refrendan. El Betis es el equipo de la Liga que más ha mejorado de un año a otro y ya suma 17 puntos más que la pasada temporada, cuando finalizó el campeonato con 47”, añaden.

 “Con la clasificación europea, Pellegrini entra, además, en la historia del Betis. Sólo diez entrenadores fueron capaces de llevar al club verdiblanco a los torneos continentales y el chileno ya es uno más entre ellos”, cuenta el medio sevillano.

Pellegrini ha revitalizado al Betis, que ahora vuelve a mirar con optimismo al futuro más inmediato. El chileno, que siempre quedó entre los siete primeros en las nueve ligas que ha completado en España (…) ha trasladado su gen ganador al vestuario hasta devolverle la confianza en sus posibilidades continentales”, completan.

SEGUIR LEYENDO