Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de mayo de 2021

Courtney Love en picada contra la serie que mostrará algo que "destruyó la vida de Pamela Anderson"

courtney love pamela anderson

"Pam & Tommy" ha causado revuelo durante las últimas semanas, especialmente, por las bien logradas caracterizaciones de sus protagonistas.

La mediática relación entre Tommy Lee y Pamela Anderson ha vuelto al ojo público durante el último tiempo luego de que comenzaran a conocerse los primeros detalles de "Pam and Tommy", la serie que toma como inspiración las polémicas protagonizadas por la pareja.

La producción que prepara Hulu contará con Sebastian Stan, Lily James y Seth Rogen en su elenco. Los tres actores han causado impacto en redes sociales por sus bien logradas caracterizaciones para ponerse en la piel de los personajes originales.

Sin embargo, la propia Pamela Anderson ya ha salido a hacer sus descargos contra la serie que considera una "imitación barata". Y ahora, Coutney Love se sumó a la estrella de "Guardianes de la bahía" para criticar la serie.

A través de Facebook, en una publicación que luego fue eliminada, la vocalista de Hole calificó la decisión de realizar la serie como “jodidamente indignante”. 

“Cuando salió el video sexual de Pam y Tommy, yo estaba haciendo un disco. Había mujeres solas en muchos estudios de grabación en Los Ángeles, donde todos los ingenieros, productores y propietarios estaban viendo el video sexual… fue repugnante. Prohibí que todos hablaran de ello. Destruyó la vida de mi amiga Pamela”, aseguró la artista.

Courtney señaló además que “la semana pasada me pidieron que aprobara el uso de una portada mía en Rolling Stone, con fotos tomadas por Mark Seliger, para este pedazo de mierda de serie. Dije: No".

“Mi corazón está con Pammy. Le ha causado un trauma complejo. Y a Lily James debería darle vergüenza, quienquiera que sea”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO