Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de mayo de 2021

A un día del fin del plazo: Gabriel Boric logra reunir las firmas para ser candidato presidencial

gabriel boric firmas candidato

"Nos dijeron que era imposible, pero aqui estamos ¡Superamos la cantidad de firmas!", anunció el diputado en redes sociales.

Este lunes, a un día de que finalice el plazo para poder inscribirse como candidato presidencial, Gabriel Boric logró las firmas necesarias para competir por La Moneda.

Fue el propio diputado quien confirmó la noticia a través de redes sociales. "Nos dijeron que era imposible, pero aqui estamos ¡Superamos la cantidad de firmas! Seremos parte de una primaria para construir unidad y ofrecer una alternativa de gobierno a este tan esperanzador nuevo Chile. Gracias por el cariño. Gracias por la confianza. Seguimos!", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

La semana pasada, el diputado había confirmado que faltaban 10 mil firmas para conseguir su candidatura a la presidencia. En esa ocasión, el parlamentario se había mostrado confiado de lograr la meta.

“Pese a los deseos de algunas personas que se alegrarían que no estemos en la papeleta, nosotros vamos a dar todo para estar ahí y no me cabe ninguna duda que con el esfuerzo de la gente lo vamos a conseguir”, señaló Boric en ese entonces.

SEGUIR LEYENDO