Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 16 de mayo de 2021

Luis Suárez, desechado por el Barcelona al inicio de la temporada, dejó a su ex equipo fuera de la pelea por el título de la liga española

El uruguayo convirtió el 2-1 del Atlético de Madrid contra el Osasuna a los '88 de partido. Sus antiguos compañeros quedaron sin chances matemáticas de campeonar, mientras que La Liga se definirá el próximo fin de semana entre ellos y el Real Madrid.

Para Luis Suárez, la venganza es un plato que se sirve en forma de goles.

El delantero uruguayo convirtió el 2-1 del Atlético de Madrid contra el Osasuna por la penúltima fecha de la liga española, y dejó afuera de la pelea por el título al FC Barcelona.

El ex jugador de Liverpool y Ajax fue desechado por su ahora ex club al inicio de la temporada, pero lejos de decaer, 'Luisito' mejoró sus números: terminó aportando la cuota de 20 goles siendo, hasta el momento, el cuarto mejor goleador de la temporada en España.

Suárez se encontró con una pelota adentro del área en el minuto '88 de partido, y logró encontrar el arco pese a la gran cantidad de jugadores rivales que se encontraban defendiendo una de las últimas jugadas de peligro del encuentro.

Tras el gol, el uruguayo y sus compañeros fueron puro desahogo, ya que le sacaron 2 puntos de diferencia al segundo lugar, el Real Madrid, quedando con la primera opción que quedarse con La Liga.

Durante la última fecha del torneo local, tanto el Atlético (83 puntos) como el Real Madrid (81) jugarán a las 12:00 horas del domingo 23 de mayo para definir al campeón.

El equipo de Luis Suárez, dirigido por el 'Cholo' Simeone, se enfrentará al Valladolid como visita; mientras que los comandados por Zidane harán lo propio, de local, contra el Villarreal

SEGUIR LEYENDO