Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de mayo de 2021

VIDEO | Pamela Jiles hizo propaganda electoral en su local de votación e insultó al Presidente Sebastián Piñera

La diputada del Partido Humanista se presentó en su local de votación, donde hizo propaganda electoral por el candidato a gobernador de la Región Metropolitana, Pablo Maltés, contraviniendo la normativa vigente.

Pamela Jiles se presentó en su local de votación, donde hizo propaganda electoral por el candidato a gobernador de la Región Metropolitana -y su pareja-, Pablo Maltés, contraviniendo la normativa vigente.

Además, la diputada del Partido Humanista, sin nombrarlo, se refirió al Presidente Sebastián Piñera como "asesino" y "concha de su madre" al señalar sus preferencias electorales en el actual proceso.

"La clase política quiere secuestrar nuestra Asamblea Constituyente", añadió Jiles.

Además, señaló que con sus preferencias electorales se está votando también por "un cuarto y un quinto retiro" del 10% de los fondos previsionales. "Destruir a las AFPs...", comentó.

A la salida de la cámara secreta, y mientras introducía su voto, volvió a repetir el mismo discurso dicho en un comienzo.

Con sus dichos, Jiles podría exponerse a multas por hacer "propaganda electoral fuera de plazo", que según el artículo 138 de la Ley N° 18.700 pueden ir de 20 a 200 UTM.

SEGUIR LEYENDO