Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de mayo de 2021

Leo Rey o Kung Leo: cantante y campeón de videojuegos se presentó como vocal de mesa con mascarilla de Scorpion de "Mortal Kombat"

leo rey mascarilla scorpion vocal de mesa

"Me quise poner este atuendo porque hoy es un día brígido para Chile", indicó el ex vocalista del conjunto de cumbia La Noche.

Con la mascarilla de Scorpion, uno de los personajes protagónicos del videojuego "Mortal Kombat", llegó este sábado el músico chileno Leo Rey para cumplir con su rol de vocal de mesa en estas elecciones.

"(La mascarilla) pertenece a un jugador de un juego en el que soy pentacampeón nacional aquí en Chile", indicó el músico en conversación con Meganoticias, y recordando su faceta como Kung Leo, una especie de alter-ego gamer.

Y añadió: "Es la mascarilla de Scorpion y hoy día me quise poner este atuendo porque hoy es un día brígido para Chile, así que hay que ir por el cambio, para que cambien muchas cosas".

El cantante también manifestó estar contento por cumplir con su deber cívico y confesó que "la primera vez que voté fue el año pasado porque quise estar presente en este momento tan importante".

"Hoy vamos a cumplir nuevamente y esperemos que todo salga bien y sea todo seguro para la gente", señaló Leo Rey antes de entrar a un colegio ubicado en la comuna de Santiago.

El ex vocalista de La Noche viajó desde la Región de Valparaíso a la Región Metropolitana para cumplir como vocal de mesa.

SEGUIR LEYENDO