Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de mayo de 2021

NIN, Faith No More y más: El cartel de Riot Fest 2021 le devuelve la esperanza a los fans de la música en vivo

artistas riot fest 2021 quienes

El festival de Chicago también tiene a Mr Bungle, Pixies, Devo y Dinosaur Jr entre sus artistas confirmados.

Buenas noticias para los fanáticos de la música en vivo. Después de más de un año desde que la pandemia de Covid-19 obligó a cancelar una serie de espectáculos musicales, la organización del Riot Fest de Chicago sorprendió con un increíble lineup para su edición 2021.

Nine Inch Nails, The Smashing Pumpkins, Run the Jewels, Faith No More, Pixies y DEVO son los cabezas de cartel para el evento de cuatro días que se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de septiembre en el Douglass Park de Windy City.

Pero esto no sería todo. Un mensaje en la página de Facebook del festival dice: "La alineación de Riot Fest 2021 está (en su mayoría) aquí", así que podemos esperar a que se anuncien más bandas.

Junto con esto, la organización también anunció que My Chemical Romance encabezará la edición de 2022 del festival. Originalmente, la banda lideraría el Riot Fest 2020, pero eso se pospuso debido a la pandemia y aunque habían sido anunciados como cabezas de cartel para la edición de este año, la agrupación reprogramó su gira de reunión hasta 2022. Hasta ahora, la banda es el único acto revelado para la versión 2022.

Revisa el lineup completo acá:

SEGUIR LEYENDO