Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de mayo de 2021

Actriz que calificó a James Franco como “depredador sexual” exige que Seth Rogen pida disculpas a las denunciantes

Charlyne Yi publicó una lista de cosas que, a su parecer, Rogen debería hacer para compensar a las mujeres que habrían sido víctimas de la conducta sexual inapropiada de su compañero.

A comienzos de este año, Charlyne Yi hizo pública su acusación contra James Franco, actor con el que trabajó en "The Disaster Artist" y a quien calificó como "depredador sexual". La actriz y comediante aseguró que hubo un comportamiento "tóxico" en el set después de que ella quisiera dejar la película a raíz de las acusaciones de acoso sexual contra Franco.

En su acusación, Yi incluyó a Seth Rogen, amigo y compañero de Franco en numerosos proyectos. La actriz lo apuntó como un encubridor, señalando que "los cómplices son igual de tóxicos y también son abusadores".

Y pese a que Rogen sorprendió hace algunos días al confesar que no está seguro de si volverá a trabajar con Franco, para Yi esto no sería suficiente. Luego que el actor decidiera tomar distancia de su colega, Yi publicó una lista de cosas por hacer para él.

A través de su cuenta de Instagram, la comediante le pidió a Rogen que se disculpe públicamente con las mujeres que acusaron a Franco de conducta sexual inapropiada.

La lista incluye cinco diapositivas en las que exige al actor que proteja y contrate a las "supervivientes" y que se disculpe por "hacer sus vidas aún más vulnerables al ponerse públicamente del lado de [Franco], dañando aún más sus carreras y su seguridad".

Yi fue más lejos e incluyó una lista de las personas a las que Rogen debería pedir disculpas: Sarah Tither Kaplan, Violet Paley, Hilary Dusome, Natalie Chmiel, Katie Ryan y Lucy Clode.

La comediante finalizó exigiendo que el actor se dirija a “todas las personas no identificadas [sic] que han compartido de forma anónima, o han tenido demasiado miedo”.

SEGUIR LEYENDO