Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de mayo de 2021

Avergonzado hasta detrás de cámaras: 'McLovin' revela que su madre tuvo que supervisar su escena de sexo en "Superbad"

¿Dónde termina 'McLovin' y dónde comienza Christopher Mintz-Plasse?

La madre del actor Christopher Mintz-Plasse tuvo que supervisar la escena de sexo de su hijo en "Superbad".

La película de 2007, elemental del cine adolescente de los 2000, lanzó a la fama al intérprete gracias a su papel de 'McLovin'. Uno de los tres nerds que buscan cambiar el rumbo de sus vidas como perdedores tras salir de la escuela.

Uno de los objetivos de los personajes era perder la virginidad, por lo que Mintz-Plasse tuvo que filmar una escena de sexo. Y si ya la inclusión de su madre en el set -por ser aún menor de edad- fue vergonzosa, el hecho de que el actor mismo era virgen en ese momento, lo hizo más difícil aún.

El intérprete, hoy con 31 años, contó en "The Rich Eisen Show" que su madre no tenía que estar ahí (en el set) para todo, pero que "ella tenía que estar allí al 100% para la escena de sexo, absolutamente".

Consultado acerca de que si esa situación se le hizo rara, Mintz-Plasse respondió que sí: "Definitivamente. Es incómodo cuanto estás... En ese momento yo era virgen así que no tenía idea de lo que estaba haciendo".

"Estaba nervioso, muy asustado, y luego miré a Video Village (el apodo que se le dio al área alrededor del monitor en el set) y mi mamá estaba comiendo un puñado de palomitas de maíz hablando con los productores", añadió.

El intérprete destacó que filmar la escena fue "muy surrealista" y que su mamá pareció entretenerse en el set: "¡Estaba pasando el mejor momento de su vida!".

"Superbad" fue escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine Superbad