Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de mayo de 2021

"Es repugnante": Gene Simmons por el desaire del Salón de la Fama del Rock and Roll a Iron Maiden

iron maiden salón de la fama del rock

La banda liderada por Bruce Dickinson fue una de las icónicas agrupaciones del rock que quedaron fueran de la inducción de este año.

El Salón de la Fama del Rock And Roll reveló a los seis artistas que formarán parte de la inducción 2021. The Go-Go’s, JAY-Z, Carole King, Todd Rundgren, Foo Fighters y Tina Turner tuvieron el honor de ser elegidos ingresar al prestigioso recinto.

Sin embargo, mientras unos logran entrar, otros se quedan como los grandes ignorados. Y Iron Maiden fue una de las bandas que generó más reclamos de parte de los fans del rock que criticaron el hecho de que los pioneros del heavy metal fueran pasados por alto.

En este contexto, Gene Simmons salió a dar su opinión. El hombre de Kiss recurrió a su cuenta de Twitter para escribir: "El Salón de la Fama del RR es una farsa al no incluir a Maiden. ¡Repugnante!".

Su compañero de banda, Paul Stanley, también quiso dar su opinión al respecto. El guitarrista comentó: "Independientemente de si les importa, que Maiden no esté en el Salón de la fama del Rock es una LOCURA".

"El Comité debe incorporarlos. Han ayudado a generar todo un género músical. ¿Qué más necesitan hacer?", añadió el fundador de Kiss.

SEGUIR LEYENDO