Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de mayo de 2021

Intentan cancelar a Pedro Pascal por dar "like" a publicación de Gal Gadot sobre conflicto israelí-palestino

pedro pascal gal gadot israel

La protagonista de "Mujer Maravilla" recibió críticas luego de asegurar que "Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo".

Durante las últimas horas, la actriz Gal Gadot se convirtió en blanco de críticas luego de compartir una reflexión sobre el conflicto del pueblo palestino con Israel, su país natal. La protagonista de "Mujer Maravilla" se volvió tendencia en redes sociales tras publicar un mensaje en el que pedía paz.

"Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo porque nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días", escribió la actriz.

Pero la polémica generada por su mensaje todavía no termina. Esto, porque ahora Pedro Pascal se tomó las redes sociales luego de haberle dado "Me Gusta" a la publicación de su compañera de reparto en "Wonder Woman 1984".

Una usuaria se encargó de viralizar el "Like" del actor de "The Mandalorian". "Jamás pensé que Pedro Pascal podría decepcionarme así, pero aquí estamos", escribió.

Su publicación generó una serie de reacciones en la plataforma, generando debate y convirtiendo al actor chileno en tendencia. Revisa algunas de las reacciones acá:

SEGUIR LEYENDO