Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de mayo de 2021

La comparan con Natalie Portman: Gal Gadot genera todo un debate por mensaje sobre conflicto israelí-palestino

"Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo", escribió la protagonista de "Mujer Maravilla" en su cuenta de Instagram.

Entre los numerosos personajes públicos que han salido a entregar sus mensajes ante la escalada de violencia en la Explanada de las Mezquitas en Jerusalén por el conflicto israelí-palestino, Gal Gadot ha llamado la atención.

Durante las últimas horas, la protagonista de "Mujer Maravilla" se volvió tendencia en redes sociales luego de publicar un mensaje en el que pedía paz.

"Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo porque nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días", escribió la actriz israelí.

Sus palabras generaron diversas reacciones en redes sociales, con usuarios criticando que omitiera al pueblo palestino, llamándolo simplemente como "nuestros vecinos". Sin embargo, también hubo quienes salieron a destacar que lo que Gadot está pidiendo es paz a nivel transversal.

Gadot incluso se ganó comparaciones con Natalie Portman, actriz que también siendo israelita ha criticado duramente las políticas del primer ministro Benjamín Netanyahu y que lleva años refiriéndose al conflicto entre su país y el pueblo palestino.

Revisa algunas de las reacciones acá:

SEGUIR LEYENDO