Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de mayo de 2021

Gal Gadot y su mensaje de paz: "Israel merece vivir como una nación libre y nuestros vecinos merecen lo mismo"

gal gadot israel

La actriz israelí compartió una reflexión ante la escalada de violencia en el conflicto israelí-palestino.

Desde hace algunos días, los ojos del mundo han estado puestos en la escalada de violencia que se registra en la Explanada de las Mezquitas en Jerusalén. El conflicto israelí-palestino se ha acrecentado durante el último tiempo, con hechos como el uso de cohetes de parte de Hamás y la acción de las fuerzas armadas israelitas que han dejado múltiples víctimas mortales.

Ante este escenario son numerosas las figuras públicas que han salido a llamar a la paz. Gal Gadot no se quiso quedar fuera y publicó en redes sociales una reflexión sobre su país natal.

La actriz israelí, destacada por su exitoso rol como Wonder Woman en las cintas de DC, vive en dicho país e incluso sirvió anteriormente en el Ejército. Es por eso que la artista escribió: “Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente. Este es un círculo vicioso que se ha extendido por demasiado tiempo”.

Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo porque nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días”, agregó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

SEGUIR LEYENDO