Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de mayo de 2021

"Una imitación barata": Pamela Anderson estaría odiando la serie sobre su relación con Tommy Lee

pamela anderson tommy lee

La producción que prepara Hulu ha hecho noticia durante los últimos días por la bien lograda caracterización de los actores que interpretarán al fundador de Mötley Crüe y a la estrella de "Guardianes de la bahía".

Durante los últimos días, la mediática relación entre Tommy Lee y Pamela Anderson ha vuelto a hacer noticia, luego de que comenzaran a conocerse los primeros detalles de una serie que toma como inspiración las polémicas protagonizadas por la pareja.

Se trata de "Pam and Tommy", producción que prepara Hulu y que contará con Sebastian Stan, Lily James y Seth Rogen en su elenco. Los tres actores han causado impacto en redes sociales por sus bien logradas caracterizaciones para ponerse en la piel de los personajes originales.

Sin embargo, lejos de sorprenderse al respecto, la propia Pamela Anderson estaría odiando la serie. Así lo indica un artículo publicado por The Sun, donde se cita a una fuente que asegura que la estrella de "Guardianes de la bahía" cree que la producción es una "imitación barata".

Según el medio citado, Anderson declaró nunca haber oído hablar sobre James o Stan, los protagonistas que interpretarán a la pareja, pese a que la primera fue "La Cenicienta" de Disney en 2015, y su compañero uno de los personajes más queridos del Universo Cinemático de Marvel con James "Bucky" Barnes. 

Pese a que los intérpretes ya han sido elogiados por su transformación, todo se estaría llevando a cabo sin la aprobación de Anderson.

"Pamela no tiene ninguna intención de ver este horrible espectáculo, absolutamente no. Nunca...", dijo una de las fuentes cercanas a la icónica estrella noventera al periódico británico.

SEGUIR LEYENDO