Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de mayo de 2021

FOTOS | Seth Rogen se quita la barba y luce irreconocible para su nueva serie sobre Tommy Lee y Pamela Anderson

seth rogen cambio de look

El actor forma parte del elenco de "Pam and Tommy", serie que abordará la mediática relación entre Tommy Lee y Pamela Anderson.

Hace unos días, los fans de Sebastian Stan fueron sorprendidos con la increíble transformación del actor de "Falcon y Soldado del Invierno" para convertirse en Tommy Lee.

El intérprete y Lily James protagonizarán "Pam and Tommy",serie que se adentrará en la turbulenta relación entre el fundador de Mötley Crüe y Pamela Anderson.

Y ahora tenemos detalles sobre cómo se verá otro de los personajes. Esto, luego de que Seth Rogen compartiera fotografías desde el set de la producción que prepara Hulu.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó dos imágenes en las que aparece sin su característica barba. Rogen interpretará a Rand Gauthier, el hombre que filtró el controvertido video sexual de Anderson y Lee, conocido como el "primer viral".

"Mis coprotagonistas @imsebastianstan y @lilyjamesofficial son mucho más geniales que yo", escribió Rogen en su publicación. Pero lejos de lo que él piensa, sus imágenes impactaron a sus seguidores, quienes destacaron lo irreconocible que luce con el nuevo look.

Revisa acá las fotos publicadas por el actor:

seth rogen en serie sobre tommy lee y pamela anderson

seth rogen mostrando su cambio de look

SEGUIR LEYENDO
Tags: Seth Rogen