Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de mayo de 2021

"Espero que los fans de Iron Maiden que me odiaban todavía lo hagan": La inesperada declaración de Blaze Bayley

blaze bauley iron maiden

El ex vocalista de la banda aseguró que "al menos soy alguien. Si dicen '¿Quién es Blaze Bayley?', 'Es lo peor que le ha pasado a Iron Maiden', entonces estoy bien con eso".

Blaze Bayley se desempeñó como vocalista de Iron Maiden entre 1994 y 1999 y, definitivamente, no fue un período libre de críticas en su contra. Sin embargo, el músico asegura no sentirse afectado por aquellos fans que lo odiaron.

En entrevista con Aftershocks TV, el artista ahondó en la carrera en solitario que mantiene actualmente y recordó su paso por la banda de heavy metal. En esta línea, aseguró que prefiere contar con una audiencia más acotada que la que tenía mientras integraba una de las agrupaciones más grandes del rock de todos los tiempos.

"No quiero ser grande. No estoy tratando de ser grande. No estoy tratando de tocar en estadios. No estoy pensando 'Tengo que volver a los grandes teatros y conseguir shows en arenas'. Lo he hecho, he hecho todo eso. Y ahora no quiero demasiados fans", dijo Bayley.

El artista confesó: "Estoy feliz donde estoy, haciendo lo que estoy haciendo. Y si la gente quiere decir, 'Bueno, los peores álbumes que Iron Maiden ha hecho son con Blaze Bayley', eso es algo bueno para mí".

En este sentido, se refirió a aquellos fans de Iron Maiden que lo odiaron en un momento determinado. "La gente que odiaba a Blaze Bayley por estar en Iron Maiden, espero que todavía me odien", señaló y explicó: "Porque, entonces, al menos soy alguien. Si dicen, '¿Quién es Blaze Bayley?' 'És lo peor que le ha pasado a Iron Maiden', entonces estoy de acuerdo con eso".

El músico aseguró no estar demasiado preocupado al respecto, porque todavía es amigo de algunas figuras de la banda, como Steve Harris. "No me importa lo que piense la gente. ¿Por qué debería hacerlo? La única opinión que realmente me importa es la de las personas que me apoyaron durante tantos años y me hicieron posible vivir mi sueño", concluyó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iron Maiden