Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de mayo de 2021

Ewan McGregor ("Star wars") confirma que la mítica pelea con espadas láser contra Noel Gallagher sí fue real

noel gallagher ewan mcgregor

En 2018, el mayor de los Gallagher había bromeado con que le había enseñado a luchar al actor. Ahora, el intérprete de Obi-Wan Kenobi dijo la verdad al respecto.

La historia sobre una mítica pelea con espadas láser entre Noel Gallagher y Ewan McGregor no es nueva. El ex Oasis aseguró en 2018 -en tono de broma- que le había enseñado sus habilidades al actor de "Star Wars" y ahora el propio intérprete confirmó el hecho y aclaró algunos puntos al respecto.

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, el presentador le dijo: "Noel Gallagher de la banda Oasis dijo en una entrevista que hizo tu primer entrenamiento con sable de luz. ¿Hay algo de verdad en eso?".

Ante esto, el actor detrás de Obi-Wan Kenobi contestó: "Bueno, era la fiesta de cumpleaños número 30 de Noel Gallagher y vivía bastante cerca de mí en Londres, al norte de Londres".

"Y yo estaba en su fiesta y luego hubo una pelea con espadas láser en su jardín muy temprano al día siguiente por la mañana", continuó relatando el actor.

Sin embargo, el actor precisó que no recuerda demasiadas instrucciones de parte del músico. "No recuerdo ninguna lección que me haya dado Noel. Fue más una batalla en el jardín”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO