Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de mayo de 2021

A Robben dámelo siempre: superó una cruda lesión, fue figura del partido en su regreso y volvió a casa en bicicleta

El atacante del Groningen holandés fue pieza clave en el 4-0 de su equipo, como visita, frente al Emmen. El ex Real Madrid y Bayern Munich fue titular después de siete meses. Y ya tiene 37 años.

Arjen Robben tuvo un reestreno soñado con el Groningen en la liga holandesa. El ex delantero de Chelsea, Real Madrid y Bayern Munich superó una cruda lesión, saltó al campo de juego como titular después de siete meses y fue la figura de su equipo.

El dueño de la diagonal dio dos asistencias en el 0-4 como visita contra el Emmen, y los seguidores locales ya lo piden como número puesto de la selección de Holanda para la Eurocopa que comienza en junio.

Robben había disputado su último partido como titular el pasado 13 de septiembre, donde tuvo que dejar el campo a los 30'. En ese entonces ya tenía 36 años (cumplió 37 en enero), por lo que algunos ya lo daban por retirado.

Sin embargo, su regreso trajo consigo una performance de confianza para él y el club.

"Quiero ayudar al Groningen y jugar al fútbol. Nunca había jugado antes sobre césped artificial, pero salió bien y estoy muy muy feliz. La recompensa a tanto trabajo tenía que llegar en algún momento", expresó el jugador visiblemente emocionado.

Tras abandonar el estadio, el puntero fue visto regresando a su casa en bicicleta. Un súper crack.

SEGUIR LEYENDO