Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de mayo de 2021

"Esperamos que la verdad salga a la luz": Megadeth lanza comunicado tras graves acusaciones a David Ellefson

"Esperamos que la verdad salga a la luz": Megadeth lanza comunicado tras graves acusaciones a David Ellefson

"A medida que se desarrolla esta situación, es importante que todas las voces se escuchen con claridad y respeto", señala la banda.

La banda Megadeth lanzó un comunicado oficial para referirse al caso de David Ellefson, quien fue acusado de acosar sexualmente a una menor de edad. A través de Twitter, fueron difundidos una serie de registros que denunciaban al artista por grooming (abuso sexual a menores a través de internet). y la filtración de videos, imágenes y audios con matices sexuales con mujeres que no serían su esposa.

Al respecto, la agrupación utilizó las redes sociales: "Estamos al tanto de las declaraciones recientes sobre David Ellefson y estamos siguiendo de cerca los acontecimientos. En lo que se refiere a la creatividad y los negocios, todos nos conocemos. Sin embargo, hay aspectos evidentes de la vida privada de David que se ha reservado para sí mismo".

"A medida que se desarrolla esta situación, es importante que todas las voces se escuchen con claridad y respeto. Esperamos que la verdad salga a la luz", agregaron.

El músico usó su cuenta de Instagram para salir a desmentir la denuncia, citando una declaración de la supuesta víctima. Si bien Ellefson no negó aquellas conversaciones, sí las catalogó como "interacciones privadas de adultos" y acusó que fueron "sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia".

Al respecto, Alfredo Lewin se refirió a la situación en una nueva edición del Radiotransmisor, donde comentó que “vi un par de estos videos cortitos, donde aparece David Ellefson al otro lado de la cámara, él en pantalla, despidiéndose de una chica que evidentemente -mayor de edad y todo- debe tener 19 o 20 años y Dave Ellefson tiene 56”, partió diciendo nuestro conductor.

Alfredo agregó: “Es decir, ahí hay una fina línea que… David Ellefson, objeto de mi admiración y todo, quizás no debería estar involucrándose en este tipo de interacciones con gente tan menor que él”.

“Más encima, él siendo un personaje público como lo es. Y lo conozco, en varias instancias he compartido con él y encuentro que es un tipo súper clever, un tipo que ha probado en toda su carrera ser digno de la mayor confianza, un músico extraordinario, súper lúcido, pero algo pasó ahí”, señaló Alfredo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Megadeth