Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de mayo de 2021

¿Fichaje adolescente? Sergio Ramos "coquetea" con el PSG, sigue masivamente a sus jugadores en Instagram y en España no lo perdonan

El capitán del Real Madrid, primero, había aplaudido en la red social la renovación de Neymar Jr. por el conjunto parisino. Y ahora parece ser que el central español está diciendo definitivamente adiós a 'La Casa Blanca'.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, está siendo duramente criticado en España por lo que parece ser más una jugada de corte adolescente que de un futbolista de su nivel. El defensa español, una de las leyendas de la institución madridista en su era moderna, estaría viviendo sus últimos días en La Liga.

Y su cuenta de Instagram está entregando las "pruebas" de ello.

Hace algunos días, Ramos felicitó a Neymar Jr. su renovación por el Paris Saint Germain. A través de su cuenta personal le dio "aplausos" a la noticia en forma de emojis. Una muestra de afecto que podría ser algo normal para la gente común y silvestre, pero no para uno de los jugadores más importantes del mundo del fútbol.

Sobre todo porque el mercado de fichajes para la temporada 2021/2022 se avecina y el ex Sevilla es uno de los protagonistas.

Además, de acuerdo a As, Sergio Ramos comenzó a seguir a media plantilla del PSG durante los últimos días, lo que ya se está traduciendo en su despedida del Real Madrid con destino a la capital de Francia.

Dentro del madridismo hay opiniones encontradas, debido a que el club todavía está peleando, fecha a fecha, el título de La Liga española. En este momento, los dirigidos por Zidane se encuentran en la segunda posición a solo 2 puntos del Atlético de Madrid, el actual puntero, por lo que algunos hinchas consideran la maniobra de su capitán como irresponsable.

Otros, en tanto, sobreponen la historia de Ramos y sus títulos como capitán del Real Madrid.

En lo que no hay mucho desencuentro es en que la opción de que el defensa español se vaya del club está siendo cada vez más válida.

SEGUIR LEYENDO