Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 9 de mayo de 2021

VIDEO | Brian Johnson volvió a los escenarios con una performance de "Back in Black" junto a Foo Fighters

brian johnson acdc foo fighters

Los artistas fueron parte de "Vax Live", concierto de Global Citizen que reunió a artistas, presentadores y líderes mundiales para apoyar la equidad en las vacunas contra el Covid-19.

Este fin de semana fue transmitido “Vax Live: The Concert to Reunite the World”, el show de Global Citizen que reunió a artistas, presentadores y líderes mundiales para apoyar la equidad en las vacunas contra el Covid-19.

El evento tuvo como objetivo además buscar nuevos compromisos de empresas y gobiernos para que contribuyan a que las dosis de vacunas contra el coronavirus lleguen a más personas alrededor del mundo.

Foo Fighters fue uno de los artistas invitados al evento. La banda liderada por Dave Grohl montó un espectáculo que incluyó la participación de Brian Johnson.
El vocalista de AC/DC volvió a los escenarios para cantar el clásico "Back in Black" de la banda australiana, marcando así su retorno a los shows en vivo luego de haber tenido que poner pausa a los espectáculos en 2016 por sus problemas de salud.

Revisa la presentación acá:

SEGUIR LEYENDO