Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 8 de mayo de 2021

FOTO | La increíble transformación de Sebastian Stan para convertirse en Tommy Lee de Mötley Crüe

tommy lee sebastian stan pamela anderson

Junto a Lily James, el actor protagonizará "Pam & Tommy", serie que abordará la relación de Lee con Pamela Anderson y su escandaloso vídeo sexual conocido como el "primer viral".

Irreconocibles. Los actores Lily James y Sebastian Stan revelaron cómo se verán interpretando a Pamela Anderson y Tommy Lee, respectivamente, en la serie "Pam and Tommy" que prepara Hulu.

Según informó Deadline, la producción se adentrará en la turbulenta relación que “comenzó con ellos casándose después de solo conocerse durante 96 horas en 1995”. La serie abordará el famoso video sexual realizado en su luna de miel que se filtró y se convirtió en el "primer viral".

A través de sus cuentas personales de Instagram, James y Stan mostraron sus nuevos looks, llenándose de aplausos por sus increíbles caracterizaciones, que los hacen verse muy parecidos a los personajes originales.

Stan compartió dos fotografías: una en la que aparece junto a James imitando una recordada imagen del fundador de Mötley Crue junto a Anderson y otra en la que se sobre el capó de un auto.

 

Por su parte, Lily James publicó una fotografía personificada como la modelo, citando a la propia Anderson: “Es genial ser rubia. Con pocas expectativas, es muy fácil sorprender a la gente”.

SEGUIR LEYENDO