Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de mayo de 2021

El actor Chris Clanton sobrevive a un tiroteo y se salva de morir como su personaje en "The Wire"

actor the wire tiroteo

El intérprete, que encarnó a Savino Bratton en la aclamada serie de HBO, reveló que recibió un disparo hace algunos días.

Pensó que iba a morir. Chris Clanton, actor reconocido por su papel de Savino Bratton en la serie "The Wire", reveló que fue impactado por una bala durante un tiroteo en Baltimore, el pasado 29 de abril.

En una entrevista concedida a Fox45, el intérprete de 35 años contó que el proyectil impactó contra su oreja. "Ahora, realmente no puedo escuchar por este oído", aseguró.

El hecho, inevitablemente, fue vinculado con el destino de su personaje en la aclamada serie de HBO. En la quinta temporada, Savino Bratton recibió un disparo en la cabeza de parte de Omar Little (Michael K. Williams), como represalia.

Sin embargo, esta vez, la presencia de Clanton en el tiroteo fue accidental. El actor descartó ser un objetivo previsto y todavía no se ha esclarecido qué fue lo que provocó la balacera. "Estoy enojado, porque no es necesario. Mi hijo no estaba lejos de este incidente. Estaba en las cercanías. Afortunadamente, no vio lo que pasó”, expresó.

En ese sentido, el intérprete manifestó su frustración por la violencia armada que se registra en la ciudad donde reside. "Soy de aquí, me encanta. Pero algo tiene que cambiar", aseguró.

SEGUIR LEYENDO