Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de mayo de 2021

James Hetfield de Metallica se declara "escéptico" con la vacuna contra el COVID-19: "No estoy seguro de vacunarme"

james hetfield vacuna

El frontman de la banda aseguró que espera "que no llegue a un punto en el que tengas que tener ese sello COVID en tu pasaporte".

Una nueva figura de la música ha salido a manifestar sus dudas sobre la vacuna contra el COVID-19. Esta vez se trata de James Hetfield, quien se declaró "escéptico" sobre la vacuna y aclaró que solo se ha vacunado una vez en su vida.

Durante su reciente participación en el podcast The Fierce Life, el frontman de Metallica se refirió al escenario actual que enfrenta la industria de la música en vivo, indicando que no está seguro de que la banda retome la gira suspendida por la pandemia este año. "Realmente depende de la seguridad de todos, no solo de los fanáticos, sino del equipo y de nosotros", explicó.

Aunque hizo hincapié en la seguridad para volver a los grandes espectáculos, Hetfield expresó: "Soy un poco escéptico de recibir la vacuna, pero parece que se está implementando y la gente la está recibiendo y tengo muchos amigos que lo han hecho. No estoy totalmente seguro de eso".

En esta línea, el guitarrista puso reparos a las limitaciones para trasladarse durante la pandemia. "Espero que no llegue a un punto en el que tengas que tener ese sello Covid en tu pasaporte o algo para ir a todas partes. Pero si se reduce a eso, entonces tomaré una decisión", aseguró.

Sobre su experiencia con las vacunas, Hetfield confesó que fue inoculado cuando viajó a África y que, por lo tanto, "no es como si nunca me hubieran vacunado antes. Pero cuando era niño, nunca me vacunaron debido a nuestra religión. Así que esa fue la única vez que tuve una, cuando íbamos de safari a África".

Mientras tanto, los fans chilenos de Metallica esperan que la banda vuelva a pisar suelo nacional luego que tuvieran que suspender su concierto agendado para el pasado 7 de diciembre. Pese a que el plan sería llevar a cabo los conciertos en Sudamérica a finales de este 2021, ninguna fecha ha sido confirmada.

SEGUIR LEYENDO