Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de mayo de 2021

Live Nation, el gigante de los conciertos y festivales, reserva el doble de fechas para show musicales en 2022

A la espera de que la erradicación del coronavirus en el mundo, la empresa de entretenimiento anunció que el próximo año en materia de espectáculos será histórico.

Live Nation reservó el doble de fechas para realizar conciertos y festivales en 2022.

El gigante del entretenimiento avisó en su última reunión con los inversionistas que el próximo año en materia de espectáculos musicales será histórico, de acuerdo a Consequence.

Michael Rapino, director ejecutivo de Live Nation, anticipó un calendario plagado de conciertos para la temporada entrante, a la espera también de la inmunización de la población contra el COVID-19.

"En todo el mundo la gente está mostrando la necesidad de salir y socializar una vez más, lo que refuerza nuestras expectativas de que el regreso a los conciertos será la progresión lógica", expresó. "Este es el caso general de Estados Unidos, donde planteamos con confianza nuestras reaperturas, particularmente para shows al aire libre, y esperamos que muchos de nuestros otros mercados importantes lo sigan este verano", añadió.

En esa línea, destacó que varios titanes de la música están proyectando giras de "varios años" que abarcarán EE.UU. y Europa y, en muchos de esos casos, también Asia y América Latina.

"Ya estamos viendo fechas de giras importantes confirmadas para 2022 con un aumento del doble desde el mismo momento antes de la pandemia en 2019 para 2020", afirmó.

De momento, Rage Against the Machine y My Chemical Romance son parte de las bandas que reconfirmaron sus reuniones para el próximo año.

SEGUIR LEYENDO