Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de mayo de 2021

"Está jugando con fuego": Revelan advertencia a Tea Time durante nueva formalización

tea time

El ex vocalista de Los Tetas fue detenido en su domicilio en Providencia durante una fiesta clandestina en toque de queda. El músico ya es reincidente.

Este miércoles se realizó la formalización de Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, tras haber sido detenido por segunda vez en su domicilio en Providencia durante una fiesta clandestina en toque de queda.

Según información de Las Últimas Noticias, el juez Patricio Souza del Octavo Jugado de Garantía, hizo una dura advertencia contra el músico chileno, debido a su reincidencia en este tipo de infracciones.

"Señor Castaldi, siga así, señor. Está jugando con fuego con lo que está pasando", indicó el juez durante la audiencia. Sin embargo, la medida cautelar de prisión preventiva que había propuesto el Ministerio Público fue descartada, por considerarla "un exceso".

Con esto, Castaldi se mantendrá con arresto domiciliario total. Esta medida había sido decretada tras la detención del músico el pasado 3 de abril, cuando también fue sorprendido participando en una fiesta clandestina.

"No más. Nunca más, gracias", dijo Tea Time tras conocerse la determinación del magistrado.

En aquella oportunidad, además, se viralizaron sus ruegos a Carabineros para no ser detenido. "Soy el único rapero que defiende a la policía", dijo, lo que generó burlas en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO