Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de mayo de 2021

Actor de "Mortal Kombat" explica cómo Rage Against The Machine inspiró a su personaje en la cinta

pelicula mortal kombat

"Es esa energía de autodescubrimiento y destrucción de fronteras" la que veremos plasmada en la película, según señaló Lewis Tan, quien interpreta a Cole Young.

La nueva película de Mortal Kombat debutó hace unos días en los cines habilitados del hemisferio norte y en la plataforma de streaming HBO MAX y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre su realización.

En una reciente entrevista con NME, los actores Lewis Tan y Mehcad Brooks explicaron la inspiración para sus personajes en la cinta, revelando algunos guiños musicales.

Consultados sobre quiénes serían sus personajes si fueran una estrella de rock o pop, Brooks, quien interpreta a Jax en la película, dijo que su personaje “tendría que ser una mezcla de Lil Nas X y DMX”.

“Digo eso porque Lil Nas X tiene esta fuerza interior, que no importa lo que suceda en el exterior, él dice: 'Soy quien soy y lo que sea que ustedes quieran decir, soy quien soy'. Y el cuerpo de Jax recibe un gran desafío, pero su corazón sigue siendo el mismo “, agregó Brooks.

Mientras que el actor que se pone en la piel de Cole Young en la cinta, dijo: "Yo iría con Zack De La Rocha de Rage Against The Machine. Porque los escuché mucho mientras actuaba y me inspiró a lo largo de la película”.

"También es esa energía de autodescubrimiento y de destruir fronteras y muros y romper todas estas cosas que se sienten como opresión", explicó el actor.

SEGUIR LEYENDO