Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de mayo de 2021

"Sobreviví a un monstruo": Expareja de Marilyn Manson desclasifica crudos detalles sobre su acusación de abuso contra el músico

marilyn manson acusación expareja

Ashley Morgan Smithline se suma a la larga lista de 15 mujeres que han denunciado públicamente al artista de abuso sexual, psicológico y físico.

Siguen apareciendo nuevas acusaciones de abuso contra Marilyn Manson. Esta vez, Ashley Morgan Smithline, expareja del artista, se sumó a la larga lista de 15 mujeres que han hecho públicas sus experiecias de maltrato.

En conversación con la revista People, la mujer desclasificó crudos detalles de una denuncia que ya había adelantado a través de una declaración en Instagram. "Sobreviví a un monstruo",aseguró.

La mujer acusó a Brian Hugh Warner (verdadero nombre real del artista) de agredirla sexualmente en innumerables ocasiones durante dos años, además de morderla, azotarla, dibujarle una esvástica con un cuchillo en su piel y meterle el puño en la boca mientras tenían sexo.

Morgan Smithline aseguró también haber sido encerrada en lo que la estrella de rock llamaba "la habitación de las chicas malas". Se trataría de una pieza de cristal insonorizada, donde el músico la habría encerrado cada vez que lo hacía enojar.

La mujer se remontó a 2010 para contar el inicio de su relación con Manson,cuando ella trabajaba como modelo. Morgan aseguró que se sintió atraída por "su inteligencia infinita", pero el calvario comenzaría cuando tuvieron sus primeros encuentros en el departamento del músico, al que describió como un "frío y negro refrigerador".

"Me cortó en el estómago y luego bebió mi sangre. Luego, me hizo beber la suya", relató sobre el supuesto pacto de sangre al que habría sido sometida por el artista y añadió que "cuanto más dejaba que me lastimara, más lo amaba y más le demostraba mi valía".

La expareja de Manson confesó que no fue fácil para ella poner fin a esa relación y que su verdadero proceso de sanación no comenzó hasta septiembre de 2020, cuando se reunió con Evan Rachel Wood, Esmé Bianco y varias de las otras presuntas víctimas de Manson.

"Al estar con las otras chicas, estos sentimientos de culpa y vergüenza han disminuido", aseguró Morgan Smithline.

SEGUIR LEYENDO