Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de mayo de 2021

Oasis publica en YouTube, en HD y con audio remasterizado, uno de los singles de su disco debut

La extinta banda británica liderada por los hermanos Gallagher colgó en la plataforma de videos, y también en sus redes sociales, "Shakermaker" del álbum "Definitely maybe" de 1994.

Oasis está renovando su catálogo musical en YouTube. No se trata de nuevas canciones ni, mucho menos, de una reunión entre los conflictivos hermanos Liam y Noel Gallagher.

Más bien, la reposición de sus primeras producciones en la plataforma de videos.

Este miércoles, los hombres de "Rock 'n' roll star" publicaron en YouTube la versión en HD y con audio remasterizado de "Shakermaker", uno de los singles de su disco debut "Definitely maybe" de 1994.

La canción fue lanzada originalmente el 13 de junio de aquel año, como el segundo sencillo tras "Supersonic", que salió a la venta dos meses antes.

En cuanto a la renovación de sus videos, Oasis ya había publicado las versiones en HD y remasterizadas de los singles mencionados anteriormente.

La banda se separó en 2009 después de que el guitarrista y compositor, Noel Gallagher, abandonara el conjunto por sus diferencias con Liam, su hermano menor.

En la actualidad, el líder de los High Flying Birds acaba de anunciar la publicación de un disco de grandes éxitos de su proyecto musical en solitario que incluirá dos canciones inéditas.

Liam Gallagher, por su parte, está celebrando el paso del Manchester City a la final de la Champions League 2020/2021.

SEGUIR LEYENDO