Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de mayo de 2021

"Egocéntrico" e "insoportable": Prensa francesa barre el piso con Neymar tras eliminación del PSG

neymar criticas psg

El brasileño es apuntado como el gran culpable de otro fracaso en la Champions League.

Tras la eliminación del París Saint Germain de la Champions League ante el Manchester City, la prensa francesa no dudó en apuntar contra el que consideran como el gran culpable de este nuevo fracaso: Neymar.

Diversos medios del país europeo salieron a criticar al brasileño, a quien calificaron de "egocéntrico" e "insoportable". 

Le Parisien escribió: “Se perdió por completo. Había prometido morir en el campo, pero lamentablemente perdió su partido“. Mientras que L’Equipe manifestó que "la teleserie sobre un posible regreso a FC Barcelona influyó en su rendimiento de las últimas jornadas”.

Sin embargo, la crítica más dura llegó desde France Football, revista que otorga el Balón de Oro. “¿Era realmente necesario hacer seis toques de balón cada vez que tocaba el balón? Neymar ha revelado su lado oscuro ante el Manchester City. Tan insoportable como fuera posible, el auriverde quería hacer todo por su cuenta", señalaron en la publicación.

"El brasileño ha aniquilado una asombrosa cantidad de buenos balones. Añadiendo a este egocentrismo un final horrible al juego donde buscaba lastimar físicamente a los Ciudadanos. Todos los parisinos se han rendido. Él también, cuando se supone que sería el líder técnico esta noche, llevado por sus emociones una vez más, Neymar fue catastrófico”, apuntaron.

SEGUIR LEYENDO